Josh Medina se hace llamar "El chamo de las mil voces". En su primera audición los jueces del programa lo aplaudieron de pie. | Por: TOMADA DE INSTAGRAM @YOMELLAMO
En el estreno de la nueva temporada del programa de televisión, un participante proveniente del vecino país, imitó a varios artistas y todas las interpretaciones "fueron perfectas", según el panel evaluador.
El comienzo del programa ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, llegó con una sorpresa para los espectadores y para el jurado. Josh Medina, un participante venezolano, conocido como ‘El chamo de las mil voces’ dejó boquiabiertas a los integrantes del panel evaluador.
Antes de iniciar su presentación, este martes, el joven afirmó que estaba para romper todos los esquemas que ha tenido el programa y dijo: “Yo me llamo como ustedes quieran”, lo cual dejó con una gran incógnita a los jurados.
El cantante empezó con una imitación de Eros Ramazzotti, luego continuó actuando como Alejandro Fernández, para pasar a ser Juan Gabriel y regresar con la familia Fernández, imitando a ‘Chente’ y culminar su presentación como Ana Gabriel.
Todas las imitaciones fueron, a los ojos de los jueces, perfectas, razón por la que se levantaron de la silla para felicitar al imitador por sus capacidades.
De hecho, Yeison Jiménez se animó a cantar con el artista una canción de Vicente Fernández mientras que Amparo Grisales se acercó hasta el participante y lo abrazó muy emocionada.
“Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?”, le dijo Grisales mientras aseguraba que estaba “erizada” de pies a cabeza.
Sin embargo, la presentación del artista dejó un gran interrogante, pues aunque todas sus imitaciones son buenas, en el programa solo puede representar a un artista.
Ante esto, Amparo Grisales propuso una solución, pidió que se le llevara a la escuela de ‘Yo me llamo’ para que los profesores lo guiaran y con ellos pudieran elegir su personaje más fuerte para afrontar el resto de la competencia.
El programa empezó con pie derecho y en la noche de este miércoles se emitirá el segundo capítulo.
La Universidad Johns Hopkins y la Corporación Red Somos, con el apoyo del Ministerio de Salud de Colombia y Onusida, abordó la situación de salud de la población venezolana migrante en el país.