| Por: CORTESÍA USAID COLOMBIA
El reconocido artista colombiano conversó con músicos venezolanos y colombianos sobre el impacto de la música para la integración. En esta galería de imágenes vea cómo se vivió este momento en la ciudad de Cúcuta el fin se semana.
Un ambiente de fiesta y de hermandad se vivió en el hotel Casino Internacional de la ciudad de la ciudad de Cúcuta. El famoso artista colombiano Fonseca fue partícipe de una conversación que propiciaron gestores culturales, migrantes venezolanos y colombianos de la Fundación Gratitud, en la que se disertó sobre el impacto de la música para la integración.
Vea en esta galería de imágenes los momentos más especiales de este encuentro.
El artista Fonseca se atrevió a bailar joropo con una de las gestoras culturales del proyecto La música, un puente hacia la integración. En el conversatorio, el artista destacó los beneficios que trae la migración venezolana.
En la actividad interpretaron varias canciones con letras alusivas a la integración entre venezolanos y colombianos. La violinista Zarahí González considera que la música no distingue nacionalidades.
Una gran fiesta de hermandad se vivió en el conversatorio El impacto de la música para la integración. Raperos colombianos y venezolanos unieron sus voces y demostraron empatía y solidaridad.
La Universidad Johns Hopkins y la Corporación Red Somos, con el apoyo del Ministerio de Salud de Colombia y Onusida, abordó la situación de salud de la población venezolana migrante en el país.